Opiniones

El Rod

13 abril 2026

13 abril

2026

Vine porque me la recomendaron, pero me decepcioné. Hay una alarma que molesta un poco cuando caminas y me reclamaron por entrar al baño porque aún no compraba ...
Leer más

grace Bc

28 marzo 2026

28 marzo

2026

Una librería muy completa y muy bonita y la persona que atiende es muy amable

Carla Padron

24 mayo 2024

24 mayo

2024

Raul Viveros Orantes

20 mayo 2023

20 mayo

2023

Claudian Carreon Rangel

27 octubre 2021

27 octubre

2021

El lugar muy bonito, muchos libros me encantó, café librería La Letra, tengo que regresar!

Karol Her Zamii

17 septiembre 2021

17 septiembre

2021

Es muy buena, se las recomiendo : )