Vine porque me la recomendaron, pero me decepcioné. Hay una alarma que molesta un poco cuando caminas y me reclamaron por entrar al baño porque aún no compraba ...
Leer más
grace Bc
28 marzo 2026
28 marzo
2026
Una librería muy completa y muy bonita y la persona que atiende es muy amable
Carla Padron
24 mayo 2024
24 mayo
2024
Raul Viveros Orantes
20 mayo 2023
20 mayo
2023
Claudian Carreon Rangel
27 octubre 2021
27 octubre
2021
El lugar muy bonito, muchos libros me encantó, café librería La Letra, tengo que regresar!